Tendencias

Cartelera: Las películas que se estrenan este 22 de enero

Cartelera: Las películas que se estrenan este 22 de enero
T13
Compartir
La cinta más nominada a los Oscar, lo último de Brad Pitt y la secuela de un popular filme de terror son parte de la oferta.

Birdman

Protagonizada por Michael Keaton, cuenta la historia de un actor que logró fama por dar vida a un emblemático superhéroe y que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. Antes del estreno, se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, carrera y a sí mismo. Tiene 9 nominaciones a los Oscar 2015.

Revisa este video también:

La Dama de Negro 2

La trama de esta cinta se desarrolla cuatro décadas después de los hechos de la primera parte y se centra ahora en una pareja que verá, junto con un grupo de niños, cómo sus vidas quedan atrapadas en la misteriosa mansión encantada, Eel Marsh.

Revisa este video también:

Corazones de Hierro

Brad Pitt estelariza este filme en la piel del sargento Wardaddy, quien envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas. En esta aventura deberán enfrentar una serie de obstáculos.

Revisa este video también:

St. Vincent

Melissa McCarthy, Bill Murray y Naomi Watts estelarizan esta película, la cual cuenta la historia de un veterano de guerra (Murray) de vuelta de todo que entabla amistad con su vecino de 12 años cuyos padres se acaban de divorciar.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota