Tendencias

Cartelera: Las películas que se estrenan este 6 de noviembre

Cartelera: Las películas que se estrenan este 6 de noviembre
T13
Compartir
La esperada cinta de Christopher Nolan llega a los mejores cines del país, donde también destaca un filme chileno dirigido por Rodrigo Sepúlveda.

Interestelar

Revisa este video también:

Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain son los protagonistas de la esperada nueva película de Christopher Nolan. La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano para superar las limitaciones de los viajes especiales.

La Invocación

Revisa este video también:

El director Mac Carter llega con este filme de una familia que se muda a un casa nueva que tiene y esconde un pasado oscuro. Jacki Weaver y Liana Liberato son los protagonistas.

Aurora

Revisa este video también:

Sofía, una profesora de Ventana, en vías de adoptar a una menor lee en el diario que una recién nacida ha sido encontrada muerta en un basural. Con este argumento se presenta la nueva cinta deRodrigo Sepúlveda, cuyo reparto cuenta con Amparo Noguera, Francisco Pérez-Bannen, Luis Gnecco, Mariana Loyola y Jaime Vadell.

Nosotros los nobles

Revisa este video también:

El director mexicano Gary Alazraki llega con esta película donde un manipulador y poderoso empresario finge la quiebra de su empresa para darle una lección a sus hijos.

Etiquetas de esta nota