Tendencias

Chris Brown, Calle 13 y Enrique Iglesias son los últimos confirmados para los Grammy Latinos 2014

Chris Brown, Calle 13 y Enrique Iglesias son los últimos confirmados para los Grammy Latinos 2014
T13
Compartir
Ana Tijoux es la única artista chilena nominada a estos premios que se entregan el próximo 20 de noviembre.

Chris Brown, Calle 13 e Enrique Iglesias son los nombres de los últimos artistas confirmados para los shows de los Grammy Latinos 2014, que se entregarán el próximo 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y que serán transmitidos por la cadena Univision.

ChocQuibTown, Descemer Bueno, Farruko, General Gadiel, Gente De Zona, Magic!, Espinoza Paz, y Río Roma son otros de los artistas que se suman a la lista de los confirmados de hoy, según informó la web de Latin Grammy.

Son cerca de 20 actuaciones las que se podrán ver en el show, entre los que se incluyen Pepe Aguilar con Miguel Bosé, Pablo Alborán con Jesse & Joy, Marc Anthony con Magic, Camila con Ricky Martin, Carlos Santana con Pitbull y Wisin con Chris Brown y Pitbull.

Nominaciones

Ana Tijoux es la única artista chilena nominada a estos premios y figura en tres postulaciones: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Urbana. Calle 13 tiene nueve nominaciones, entre ellas grabación del año, álbum del año y mejor álbum de música urbana.

La lista completa de los nominados la puedes revisar en este enlace.

Señal T13 En Vivo