Tendencias

Christopher Lee celebra sus 92 años con álbum de heavy metal

Christopher Lee celebra sus 92 años con álbum de heavy metal
T13
Compartir
Este martes el legendario actor británico celebra su cumpleaños con la liberación de un EP de su autoría llamado “Metal Knight”.

Según relata Sir Christopher Lee, el disco de la rama del heavy metal tiene 4 canciones basadas en obras teatrales, entre ellas "El Hombre de la Mancha" y "Carmen". "I, Don Quixote", "The Impossible Dream", "The Toreador March" y "My Way", componen "Metal Knight" que fue puesto en librerías digitales este lunes.

Esta no es la primera incursión de Lee en el mundo de la música, ya que tiene publicaciones anteriores vinculadas con el mismo género metal, del cual es seguidor hace años. De hecho, en diciembre pasado para Navidad lanzó el single "Jingle Hell".

Christopher Lee lleva más de 60 años en la industria del cine. Su interpretación como el Conde Drácula en los años 50 lo llevó al estrellato mundial siendo uno de los personajes más famosos de su carrera. Desde ahí no se ha detenido y ha logrado conquista r a nuevas generaciones. "Star Wars" y "El Señor de los Anillos" son parte también de su trayectoria.

La música también lo ha acompañado desde joven. Según contó, sus ancestros también estaban ligados con el canto y él estuvo a punto de convertirse en cantante de ópera. Pese a esto, ha sabido complementar ambas pasiones.

Señal T13 En Vivo