Tendencias

Cinco razones que convierten a "Freak Show" en la temporada más esperada de "American Horror Story"

Cinco razones que convierten a "Freak Show" en la temporada más esperada de "American Horror Story"
T13
Compartir
Este miércoles 8 se estrena la entrega de la serie creada por Ryan Murphy.
Por Cristóbal Meléndez Martin
 

American Horror Story regresa más “Freak Show” que nunca. El inicio de su cuarta temporada está a la vuelta de la esquina y sus fanáticos ya no aguantan las ganas de que comience luego.

Es que esta nueva entrega ha suscitado un fuerte interés entre los seguidores, quienes apuntan qué será la mejor de todas. ¿Las razones?

1. Última temporada de Jessica Lange

La actriz ha señalado en más de una ocasión que “Freak Show” iba a significar su despedida de la serie, puesto que quiere enfocarse en otros proyectos y seguir ligada al drama de FX no se lo permitía.

Ganadora de dos premios Emmy y un Globo de Oro por sus interpretaciones en las temporadas pasadas, ahora dará vida a Elsa Mars, una alemana encargada de dirigir uno de los circos de fenómenos que aún existía en 1950. “Es muy manipulador, entiende lo que se necesita y lo proporciona. Pero de verdad ella ama a estas personas”, contó Lange sobre su personaje.

2. Las dos cabezas de Sarah Paulson

Ha sido uno de los roles que más ha levantado curiosidad entre los fanáticos de la serie. La actriz interpretará a las siamesas Bette y Dot Tattler. La premisa de este personaje va más allá de si una es buena y malvada, ya que esconde varias otras sorpresas.

3. El regreso de Michael Chiklis

Tras participar en las películas de “Los Cuatro Fantásticos” y protagonizar en 2010 la serie “No Ordinary Family” vuelve al canal que lo lanzó al estrellato. Fue en FX y con “The Shield” que este actor logró una importancia ganando el Emmy a mejor actor por Vic Mackey (2002).

Ahora regresa a la señal en lo que será su primera incursión en AHS. Interpretará a Wendell del Toledo, el forzudo del grupo.

4. Los fenómenos del circo

La mujer barbuda, la mujer de tres senos, el chico manos de langosta y el payaso asesino, entre otros, son los peculiares personajes que darán vida a este circo “freak”, retratando un fenómeno que fue muy común en Estados Unidos en la década de los 50.

5. Gran elenco

Detrás de estos personajes hay reconocidos actores, lo cual aumenta el “hype” que existe con esta temporada. A los ya mencionados anteriormente se suman Evan Peters, Angela Bassett, Kathy Bates, Emma Roberts, Denis’ O Hare, Frances Conroy, Finn Wittrock y John Carroll Lynch, sin contar a los roles recurrentes que irán interactuando en la historia

Señal T13 En Vivo