Tendencias

Cinco teorías que se barajan sobre la pelea de la hermana de Beyoncé y Jay-Z

Cinco teorías que se barajan sobre la pelea de la hermana de Beyoncé y Jay-Z
T13
Compartir
Ya es considerado el escándalo del año y aunque sus protagonistas ya dieron por cerrada la polémica, todavía no hay claridad sobre qué ocurrió en el ascensor entre Solange Knowles y el famoso rapero.

Beyoncé Knowles, su hermana, Solange; y Jay-Z pusieron este jueves fin a la controversia en la que están envueltos desde el lunes, cuando se filtró un video en el que se captó a la segunda agrediendo a su cuñado. Un registro tomado en la noche de la gala del MET, realizada a inicios de mayo.

Sin embargo, aún no se sabe por qué la también cantante agredió al esposo de su hermana. Por lo mismo, en T13.cl recopilamos cinco teorías que explican por qué ocurrió este comentado incidente.

1. Solange estaba bajo los efectos del alcohol

Una de las primeras explicaciones que surgieron en Internet tras la filtración fue que la cantante estaba ebria al momento de atacar a Jay-Z. Así se entendía la forma en que se lanzó en su contra. Incluso, tratando de soltarse de su guardaespaldas.

No obstante, un comunicado de los tres precisa que Knowles no se encontraba “intoxicada” ni con un “comportamiento errático” durante esa noche.

2. Se molestó porque el cuñado quería ir de fiesta con Rihanna

Otra de las teorías es que Solange Knowles se molestó porque el marido de su hermana quería ir a una fiesta organizada por la intérprete de “We found love” tras la gala del Met. Y sin la compañía de Beyoncé.

Así lo informó una fuente no identificada al New York Daily, la que destaca que la tensión entre los protagonistas de la polémica empezó luego de que el rapero expresara su intención de asistir a la celebración sin su esposa

3. Lo atacó porque no ha cumplido con la promesa de convertirla en una “estrella”

Al igual que su hermana, Solange es cantante. Sin embargo, no ha logrado el éxito que ha cosechado Beyoncé. Ahí surge otra de las posibles explicaciones de la agresión: Jay-Z no ha cumplido con la promesa de potenciar su carrera.

De acuerdo al Daily Mail, la tensión entre el rapero y su cuñada se debe principalmente a un tema laboral, asegurando que la intérprete de “I Decided” está “celosa” de su hermana en ese ámbito. De ahí que todo decantó en el conflicto en el ascensor.

4. La insultó como madre

Una teoría que también surgió respecto a la pelea fue que Jay-Z insultó a su cuñada por sus capacidades como mamá.

Esta explicación surge luego del análisis del video de 4 minutos del conflicto, en el cual se puede ver cómo Solange reacciona con más rabia luego de escuchar algo que le dice su cuñado.

De acuerdo a cercanos a la familia, lo más importante en la vida de Solange Knowles es su hijo, Daniel. Por lo mismo, sitios como Jezebel especulan acerca de la posibilidad de que la rabia de la mujer se produjo por insultos sobre su capacidad como madre.

5. Enfrentamiento por un coqueteo

La última explicación que surgió viene de la mano de Eonline.com, donde se cuenta que Solange Knowless atacó a su cuñado luego de percatarse que éste estaba coqueteando con la diseñadora Rachel Roy durante la gala del MET.

Jay-Z habría coqueteado con esa mujer, lo que explicaría que la cantante la increpara inicialmente a ella; para luego agredir al marido de su hermana por lo que estaba haciendo a vista y paciencia de las principales celebridades del mundo.

Según las informaciones surgidas en las últimas horas, la misma Beyoncé se acercó a Roy para decirle que su conducta para con su marido era “poco respetuosa”.

Señal T13 En Vivo