Tendencias

Confirmado: Habrá desnudos explícitos en “50 sombras de Grey”

Confirmado: Habrá desnudos explícitos en “50 sombras de Grey”
T13
Compartir
Aunque el elenco ha asegurado que no se mostrará mucha piel en la película, esta semana se supo la calificación que tendrá en Estados Unidos.

Las fanáticas de todo el mundo ya habían perdido la esperanza. Sin embargo, finalmente la adaptación cinematográfica de la novela erótica “50 sombras de Grey”tendría desnudos explícitos.

Esta semana se supo la calificación que tendrá el filme en Estados Unidos: R, lo cual significa que será para mayores de 17 años. Esto debido al contenido subido de tono que incluye la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

De acuerdo al sitio Box Office Mojo, que consigna las razones de las calificaciones, la cinta fue catalogada R por incluir “un fuerte contenido sexual, incluyendo diálogo, conductas inusuales, desnudez gráfica, y lenguaje adulto”.

Hay que recordar que la historia que mostrará el filme gira entorno a una joven universitaria llamada Anastasia Steele, interpretada por Johnson, quien es introducida al sadomasoquismo por un millonario empresario, Christian Grey (Dornan).

La película, una de las más esperadas del 2015 por el éxito de la novela en la que está basada, se estrena el próximo 12 de febrero en Chile.

Señal T13 En Vivo