Tendencias

Las 15 películas imperdibles del 2015

Las 15 películas imperdibles del 2015
Eduardo Aguilera
Compartir
Muchos son los filmes que se estrenarán en Chile el próximo año. Desde secuelas hasta cintas basadas en hechos ocurridos en el país.

Se acaba el 2014 y con esto se cierra un año marcado por una serie de éxitos de taquilla como “Guardianes de la Galaxia” y destacadas producciones de carácter más sencillo, pero alabadas por la crítica como “Boyhood”.

A raíz del término de este año y la inminente llegada del 2015, en T13.cl te contamos 15 de las películas imperdibles que se estrenarán en los próximos 12 meses.

Búsqueda Implacable 3

Tercera y última entrega de la saga iniciada en 2008. En esta ocasión, Bryan Mills (Liam Neeson) es acusado de un asesinato que no cometió, por lo que deberá aclarar este crimen y limpiar su nombre. Se estrena a principios de enero en Estados Unidos y gran parte del mundo.

Revisa este video también:

50 sombras de Grey

Adaptación de la novela erótica del mismo nombre. Jamie Dornan y Dakota Johnsonn interpretan a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente, personajes que protagonizarán una destapada relación. Debuta el 14 de febrero en cines.

Revisa este video también:

La Cenicienta

Nueva versión del famoso cuento de hadas. Ambientada en 1950, es protagonizada por Lily James, Richard Madden y Cate Blanchett, quien interpretará a la malvada madrastra. Su estreno está previsto para la primera quince de marzo del 2015.

Revisa este video también:

Rápido y Furioso 7

Es una de las películas más esperadas del próximo año. Se trata de la última cinta que grabó Paul Walker antes de fallecer (incluso no terminó todas sus escenas). Su llegada a los cines está pronosticada para principios de abril.

Revisa este video también:

Los Vengadores: La era de Ultrón

Secuela del filme sobre superhéroes más taquillero de la historia. Nuevamente contará con la aparición de personajes como Iron Man y Capitán América, a quienes se sumarán nuevas figuras. La superproducción se estrena a principios de mayo.

Revisa este video también:

Mad Max: Furia en el camino

La cuarta parte de la recordada franquicia, es la primera cinta en casi 30 años. Protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult, se estrena en gran parte del mundo en la segunda quincena de mayo.

Revisa este video también:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Película de ciencia ficción protagonizada por George Clooney y Britt Robertson, quienes interpretan a Frank y Casey, personajes que viajan a un lugar conocido como Tomorrowland. Su estreno está previsto para fines de mayo.

Revisa este video también:

Jurassic World

El retorno de la franquicia luego de 13 años del estreno de la tercera parte. En esta oportunidad, los protagonistas son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes encabezan la apertura de un parque jurásico donde se desatará el caos. Su debut en salas es para mediados de junio.

Revisa este video también:

Intensa-Mente

Es la nueva película de Pixar y cuenta la historia de Riley, una niña que se muda de ciudad, cambio que le cuesta trabajo. Por lo mismo, sus emociones (Alegría, Miedo, Enojo, Repugnancia y Tristeza) tendrán que guiarla. Debuta a fines de junio en gran parte del mundo.

Revisa este video también:

Terminator: Génesis

Nuevo inicio de la saga que debutó en 1984. Emilia Clarke (“Game of Thrones”) interpreta a Sarah Connor en esta versión, que sí trae de regreso a Arnold Schwarzenegger en el rol de Terminator. Se estrena a principios de julio.

Revisa este video también:

Ant-Man

Es la primera película de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel. Protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, cuenta la historia del Hombre Hormiga, quien puede reducirse al tamaño de un insecto. Se estrenará en la segunda mitad de julio.

Los 33

Basada en la historia real de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en el yacimiento San José en 2010, es protagonizada por Antonio Banderas, Juliette Binoche y un gran elenco. Su estreno está confirmado para el próximo 6 de agosto.

Spectre

Es la nueva película de James Bond, la 24° de su historia. Nuevamente tiene a Daniel Craig en el rol del agente 007, quien compartirá pantalla con Monica Bellucci, Christoph Waltz y Dave Bautista, entre otros. Todavía se desconoce la fecha de estreno de esta superproducción.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

Se trata de la cuarta y última película de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. En esta oportunidad, Katniss Everdeen liderará definitivamente la lucha para derrocar al presidente Snow. Se estrenará el 20 de noviembre, exactamente un año después del debut de la Parte 1.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

Séptima entrega de la saga creada por George Lucas. Mezclando actores emblemáticos de la franquicia con nuevos rostros, este filme –cuya trama se desconoce- debuta el 18 de diciembre del próximo año en todo el mundo.

Revisa este video también: