Tendencias

Confirman fecha de estreno de la película sobre los 33 mineros

Confirman fecha de estreno de la película sobre los 33 mineros
T13
Compartir
El estudio 20th Century Fox reveló cuándo estrenará el filme basado en el accidente de la mina San José y mostró la primera imagen oficial de la producción.

Este martes se dio a conocer la fecha de estreno de la esperada película basada en la historia real de los 33 mineros que quedaron atrapados en el yacimiento San José durante 69 días, en agosto de 2010.

La división chilena del estudio 20th Century Fox reveló que “Los 33” será estrenada el 6 de agosto de 2015. Se trata de un día después de que se cumpla el quinto aniversario del incidente que mostrará la producción.

Asimismo, la compañía reveló la primera imagen oficial del filme, en la cual se muestra al actor español Antonio Banderas, que interpreta a Mario Sepúlveda, al interior de la mina.

La cinta cuenta con un elenco de nivel internacional, el cual cuenta con figuras como Juliette Binoche, Lou Diamond Phillips, Kate del Castillo, Gabriel Byrne, Adriana Barraza, Mario Casas, Cote de Pablo y Juan Pablo Raba.

Asimismo, Mario Kreutzberger, Don Francisco, tendrá una participación especial en el filme, donde se interpretará a sí mismo.

“Los 33” es dirigida por Patricia Riggen ("La misma Luna") y la música estará a cargo de James Horner, famoso por su trabajo en filmes como “Avatar”, “Titanic” y “Corazón Valiente”.

Señal T13 En Vivo