Tendencias

Cuentas de Twitter para seguir la entrega de los Premios Oscar

Cuentas de Twitter para seguir la entrega de los Premios Oscar
T13
Compartir
Este domingo 2 de marzo se realizará la ceremonia de entrega de los Premios Oscar en el teatro Dolby de Los Angeles, Estados Unidos. Cintos de estrellas se reunirán en torno al evento más importante de la industria del cine.

Un protagonista importante será la red social Twitter, por eso hay cuentas que no puedes dejar de seguir si quieres estar al tanto hasta del más mínimo detalle, partiendo por la oficial de la Academia de Cine (@TheAcademy), donde podrás ir enterándote de primera fuente cuáles son las películas ganadoras. Además la ceremonia, que será conducida por Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) podrá ser vista en nuestro país a través de TNT América Latina (@TNTLA).

Algunas de las películas que serán protagonistas en esta entrega serán Escándalo Americano (@AmericanHustle), El Lobo de Wall Street (@TheWolfofWallSt), Capitán Phillips (@CaptainPhillips) y Doce Años de Esclavitud (@12YearsASlaveUK), entre otras.

Dos actores que destacan entre los nominados como mejor actor protagonista son Matthew McConaughey (@McConaughey) y Leonardo DiCaprio (@LeoDiCaprio).

Entre los actores secundarios se encuentran Jared Leto (@JaredLeto) y Jonah Hill (@JonahHill). Destaca además el somalí estadounidense Barkhad Abdi (@RealBarkhad). En cuanto a las actrices, Lupita Nyong’o (@Lupita_Nyongo) está nominada a Mejor Actriz de Reparto por su rol en Doce Años de Esclavitud.

Si quieres estar aún más pendiente de todo lo que ocurre el domingo, puedes seguir a los actores elegidos para entregar algunos de los premios, como Whoopi Goldberg (@WhoopiGoldberg), Emma Watson (@EmWatson), Charlize Theron (@CharlizeAfrica), Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson), Kevin Spacey (@KevinSpacey), Gabourey Sidibe (@GabbySibide), Jessica Biel (@JessicaBiel) o Ewan McGregor (@mcgregor_ewan).

Cabe destacar que también serán protagonistas en esta edición U2 (@U2) y Pharrel Williams (@Pharrel) nominados a Mejor Canción Original por "Ordinary Love" y "Happy" (en Despicable Me 2, de @UniStudios), respectivamente. Junto a ellos actuarán durante la ceremonia Bette Midler (@BetteMidler) y P!nk (@Pink).

Señal T13 En Vivo