Tendencias

De superhéroes y magia: 8 claves del gran anuncio de Warner sobre sus próximos estrenos

De superhéroes y magia: 8 claves del gran anuncio de Warner sobre sus próximos estrenos
Eduardo Aguilera
Compartir
Este miércoles se dieron a conocer proyectos y fechas para 15 películas que el estudio pretende estrenar entre 2016 y 2020.

El director ejecutivo de Warner Bros., Kevin Tsujihara, reveló esta jornada cuáles serán sus grandes estrenos a partir de 2016, entre los que destacan películas sobre superhéroes, otras basadas en la saga de Harry Potter y más en la franquicia Lego.

16 son los filmes que la compañía estrenará en los próximos seis años. Entre estos destacan varios que ya conocíamos (“Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) y otras que no (“Cyborg”, “Linterna verde”).

En T13.cl te contamos ocho claves del anuncio de Warner y que, de paso, remeció a la industria del entretenimiento cinematográfico a nivel mundial.

1. “La Liga de la Justicia” llegará por partida doble. La empresa confirmó que el 12 de noviembre de 2017 estrenara una primera cinta que reúne a los principales superhéroes de DC Cómics. Mientras que dos años después sacará una segunda parte: 14 de junio de 2019.

2. A los filmes protagonizados por el grupo conformado por personajes como Superman y la Mujer Maravilla se suma una cinta sobre el “Escuadrón Suicida”, grupo compuesto por villanos reformados que se juntan para desarrollar una difícil misión del gobierno. Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

3. Cyborg, Flash y Aquaman tendrán películas propias. Para 2018 y 2020 está previsto el estreno de los filmes que serán estelarizados por Ray Fisher, Ezra Miller y Jason Momoa, respectivamente. A esto se suma su participación en la Liga de la Justicia.

4. Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el spin-off de Harry Potter, será “al menos” una trilogía y estará a cargo de David Yates, conocido en el mundo de fanáticos de Harry Potter por dirigir varias cintas de la exitosa franquicia. La escritora J.K. Rowling es la guionista y las cintas confirmadas serán lanzadas en 2016, 2018 y 2020.

5. “Lego: La película” tendrá tres secuelas, las cuales serán estrenadas entre 2016 y 2018 de forma continua. “Ninjago”, basada en el tema ninja, será la primera (23 septiembre); una sobre Batman, la segunda (26 de mayo de 2017), y la segunda parte oficial del filme estrenado este año, la tercera (25 de mayo de 2018).

6. Linterna verde” tendrá nueva versión. Alejándose de la fracasada cinta estelarizada por Ryan Reynolds en 2011, el 19 de junio de 2020 será estrenada una nueva cinta que contará con otro actor como protagonista.

7. Además de su participación en “La liga de la justicia”, Batman y Superman tendrán películas propias. Ambos filmes ya están siendo preparados, pero sus fechas no fueron dadas a conocer.

 

8. Shazam”, la película de superhéroes que tendrá a Dwayne “La Roca” Johnson en el rol antagónico de Black Adam, se estrenará el 5 de abril de 2019. Todavía se desconoce a quien interpretará al personaje que le da el nombre al proyecto.

Señal T13 En Vivo