Tendencias

Detienen a cosmetóloga de Jennifer Aniston por intento de homicidio

Detienen a cosmetóloga de Jennifer Aniston por intento de homicidio
T13
Compartir
(Foto: AP) Dawn DaLuise fue arrestada por supuestamente conspirar para asesinar a una colega. La mujer habría contratado un asesino a sueldo para que liquidara al esteticista Gabriel Suárez.

DaLuise, de 55 años, fue detenida por la policía por intento de homicidio. Esto debido a que ella creyó que Suárez estaba detrás de las amenazas cibernéticas de violación que había recibido últimamente.

La mujer, que también trabajaba para otras celebridades estadounidenses, se encuentra bajo custodia. Mientras que quien realmente la amenazaba a través de Internet, un amigo de ella, fue liberado tras cancelar 150 mil dólares de fianza.

De acuerdo a Miker Parker, vocero de la comisaría del condado de Los Ángeles, Dawn DaLuise pensó que Gabriel Suárez –que tiene un centro de estética que entrega servicios similares a los de la mujer- era el responsable de los anuncios publicados en su contra.

En los mensajes, subidos a Craiglist, había fotos de la acusada de intento de homicidio buscando supuestamente hombres para representar una fantasía de violación.

La policía detalló que DaLuise se comunicó a través de mensaje de texto y llamadas telefónicas con posibles sicarios que mataran a Suárez. Su fianza para ser liberada es de un millón de dólares.

Señal T13 En Vivo