Tendencias

Diez cosas que no sabías de Robin Williams

Diez cosas que no sabías de Robin Williams
T13
Compartir
(FOTOS: AP) El actor, era un fanático de los videjuegos, si incluso dos de sus hijos llevan el nombre de una famosa saga.

La partida de Robin Williams sigue repercutiendo con fuerza en todas las latitudes del orbe. Es que el actor logró generar un gran cariño entre los fanáticos del séptimo arte. 

Sin embargo, hay muchas cosas que hizo el actor que son muy poco conocidas. Por eso, en Tele13.cl repasamos algunas curiosidades del interprete:

1.  El actor era adicto a los videojuegos, en especial de la saga "The Legend of Zelda". Una de sus hijas lleva el nombre de Zelda, en honor a la princesa de Nintendo. Mientras que su hijo se llama Cody, protagonista de "Final Fight".

 

2.  Es uno de los pocos seres de carne y hueso que pudieron decir con orgullo: "yo tengo mi propia sección en Plaza Sésamo"

 

3. Fue un gran fanático del rugby, en especial de los All Blacks de Nueva Zelanda. Una de las máximas estrellas de ese equipo John Lomu, viajó a San Francisco para regalarle una camiseta autografiada.

 

4. Fue un muy buen amigo del ciclista Lance Amstrong, si incluso entrenaban juntos. Tras darse a conocer el escandalo de dopaje del deportista, el interprete declaró: "sentí un puñal en la espalda".

5. Tras el  accidente de Christopher Reeve (Superman), actor que se cayó de un caballo en el año 1995, Williams lo fue a visitar al hospital haciéndose pasar por un médico ruso. Luego, declaro: "Fue la primera vez en que volvió a reír después del accidente". Ambos fueron compañeros en Julliard y muy buenos amigos.

6. Para "El Indomable Will Hunting", la productora quería a otro actor para el papel que finalmente interpretó Robin Williams. ¿Cómo se dio su aparición? Es que tanto los actores principales -también guionistas- y el director Gus Van Sant amenazaron con abandonar el filme si ponían a otro interprete.

 

7. Durante su infancia, tuvo un marcado sobrepeso que hacia que nadie jugara con él. Esto lo llevo a inventar varias voces para entretenerse.

 

8. Cuenta con un hito único en Hollywood, ya que en el año 1996  dos peliculas suyas, "Jumanji" y "Una Jaula de Grillos"  recaudaron 100 millones de dólares.

 

9. Fue un gran admirador de la serie británica Doctor Who y de Star Trek.

 

10. En una votación realizada por sus compañeros de graduación en Larkspur, salió elegido como la persona con "menos posibilidades de éxito".

 

Revisa además los mejores papeles de Robin Williams

 

Señal T13 En Vivo