Tendencias

Directora de “Breaking Bad” se haría cargo de primera película de la Mujer Maravilla

Directora de “Breaking Bad” se haría cargo de primera película de la Mujer Maravilla
T13
Compartir
Michelle MacLaren, que ha dirigido episodios de series como “Game of Thrones” y “The Walking Dead”, se encuentra en negociaciones formales para liderar la superproducción.

Se trata de una de las principales apuestas de Warner Bros. para los próximos años. Y está cerca de encontrar a su director. La primera película de la Mujer Maravilla se estrenará en 2017, pero la persona que dirigiría el proyecto ya fue elegida.

De acuerdo a Variety, Michelle MacLaren, productora ejecutiva de “Breaking Bad”, se encuentra en negociaciones formales para dirigir el filme que será protagonizado por Gal Gadot y que debutará el 23 de junio de 2017.

Conocida por dirigir varios episodios de series como “Game of Thrones”, “The Walking Dead”, “The Leftovers” y la venidera “Better Call Saul”, MacLaren es el nombre que reúne las características que busca el estudio: Que sea una mujer y que tenga un estilo de filmación definido, el cual ha quedado en evidencia en las producciones televisivas a su cargo.

La publicación agrega que Greg Silverman, uno de los ejecutivos clave de WB, es fanático de la directora y ha buscado por un largo periodo encontrar el proyecto ideal para contratarla.

Hasta el momento, se desconocen detalles oficiales de la trama que narrará la cinta. El personaje aparecerá por primera vez en la pantalla grande en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, donde compartirá escena con los principales superhéroes de los cómics DC.

A su participación en “Batman v Superman” y su filme propio se suma su aparición en las dos partes que tendrá “La Liga de la Justicia”, cuyo estreno se prevé para 2017 y 2019.

Señal T13 En Vivo