EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El corte de pelo que genera dudas entre los fanáticos de “Game of Thrones”

El corte de pelo que genera dudas entre los fanáticos de “Game of Thrones”
T13
Compartir
Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la serie, lució un corte de cabello recientemente, lo cual asustó a los fans.

Es uno de los protagonistas de la serie “Game of Thrones” y su personaje ha conseguido esquivar la muerte en las cuatro temporadas que suma el programa. Se trata del actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow.

Sin embargo, el look que ha exhibido en los últimos días ha generado alerta entre los fanáticos del espacio televisivo: Ya no luce el pelo largo que muestra en la serie, lo cual generó los comentarios sobre una eventual salida de la trama.

Hay que recordar que el actor ha confesado que está obligado, por contrato, a no cortarse el pelo para mantener su estilo capilar intacto para “Game of Thrones”. Incluso, ha tenido que usar pelucas en algunas películas para mostrar otro look.

El acuerdo contractual es tan estricto que mientras filmaba la cinta “Testament of Youth”, en 2014, tuvo que usar peluca: Su personaje en la película tiene el pelo corto y él no puede cortarse su cabello.

El corte podría tener implicancias en su participación en la serie, la cual está basada en los libros del autor estadounidense George R. R. Martin.

A continuación, te contaremos parte de la historia del último libro de la saga literaria de Martin, que podría dar indicios del futuro de la serie. Por lo mismo, si no quieres saber qué pasará, no sigas leyendo.

La novela “Danza de dragones” termina con un gran giro para Jon Snow: Es apuñalado muchas veces, lo cual hace prever su muerte. Sin embargo, el autor ha puesto en dudas que haya fallecido.

“Piensas que está muerto, ¿no?”, le dijo el escritor a un periodista de Entertainment Weekly al consultarle sobre el supuesto deceso del querido personaje, sin querer entrar en detalles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota