Tendencias

El regreso de Charlie Brown: Así será su primera película en 3D

El regreso de Charlie Brown: Así será su primera película en 3D
T13
Compartir
En noviembre de 2015 se estrena esta nueva cinta, la cual busca rescatar la popular historia animada para las nuevas generaciones. Sin embargo, manteniendo la esencia de sus personajes.

Este lunes fueron dadas a conocer nuevas imágenes de lo que será la primera película en 3D de “Peanuts”, popular historieta  protagonizada por personajes como Snoopy y Charlie Brown, y que será estrenada a fines de 2015.

El filme, que debutará en salas estadounidenses el 6 de noviembre del 2015, es el quinto que se hace basado en el cómic y el primero inspirado en los personajes ya conocidos en los últimos 35 años.

La historia de la cinta girará en torno a Charlie Brown, quien está en la búsqueda de “algo que está seguro que necesita”. Sin embargo, durante ese proceso, se dará cuenta de que quizás está incorrecto en su teoría inicial.

A principios de marzo fue dado a conocer el primer adelanto de la película. Esto para dar cuenta que será en 3D. El registro audiovisual ya suma más de ocho millones de visitas.

Este es el primer trailer oficial del filme.

Este martes fue dado a conocer el primer trailer oficial de la producción animada que llega a las principales salas del mundo el próximo año.

Este es el teaser trailer de la película

De acuerdo a declaraciones consignadas por el director Steve Martino, a cargo de la cinta, se buscará mantener la esencia de la historia ya conocida. De ahí que el guión está a cargo del hijo y el nieto de Charles M. Schulz, creador de “Peanuts”.

Asimismo, el cineasta Bill Meléndez, conocido por darle la voz al perro Snoopy y el pájaro Woodstock, volverá a prestar su registro vocal para ambos personajes.

Revisa las primeras imágenes de la cinta:

Etiquetas de esta nota