Tendencias

Emma Watson en Chile: La razón que explica su inesperada visita

Emma Watson en Chile: La razón que explica su inesperada visita
T13
Compartir
(Foto: AP) La actriz arribó el viernes pasado al país, para luego ser captada por habitantes de Talca en un restaurante de la ciudad. Esta jornada se supo qué había detrás de su paso por el sur de la nación.

Extrañeza generó la inesperada visita de la actriz Emma Watson, conocida a nivel mundial por su rol de Hermione Granger en la saga “Harry Potter”, a Chile, destapada luego que se difundieran imágenes de su paso por Talca.

Este lunes se supo que la joven de 24 años estuvo este fin de semana en el Hotel Baviera, en la localidad de Parral, donde fue acompañada por su manager y el director Florian Gallenberger, ganador del Oscar en 2001 por Mejor Cortometraje de Ficción gracias a "Quiero ser".

El trío recorrió la localidad situada en la Región del Maule para tomarse fotografías para el nuevo proyecto de Gallenberger, una película que llevará por nombre “Colonia dignidad” y que tendría a Watson como protagonista.

Está previsto que el filme, que recreará Chile en 1973, cuente la historia de una joven pareja alemana que es arrestada por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA).

A pesar de la visita al país, de acuerdo a IMDB.com, las grabaciones se realizarán en Luxemburgo y Argentina. Por esto último se explica por qué la actriz –que tendría uno de los roles estelares en la cinta- viajará al país trasandino próximamente.

Señal T13 En Vivo