Tendencias

Empieza venta de televisores Ultra HD en formatos más pequeños en Chile

Empieza venta de televisores Ultra HD en formatos más pequeños en Chile
T13
Compartir
La compañía coreana LG ya puso a disposición de los consumidores la increíble experiencia de un TV Ultra HD en 55 y 65 pulgadas.
LG Electronics anunció el comienzo de la venta de su nueva línea de televisores Ultra HD de menores formatos en Chile. Serán televisores en pulgadas más pequeñas, que permitirán a los consumidores disfrutar de contenidos de ultra alta definición sin que tengan un TV de gran tamaño.

“En LG consideramos que es importante para los usuarios tener otras opciones de formatos físicos de televisión, es por ello que hemos querido llevar el Ultra HD a menos pulgadas, de modo que todos puedan disfrutar de contenidos en ultra alta definición”, explicó Eduardo Troncoso, Subgerente de Marketing TV de LG Chile.

Los nuevos modelos LG Ultra HD LA9700 y LA9650 de 55 y 65 pulgadas entregan la misma sensación increíble que se puede disfrutar en un televisor de mayor tamaño, pues cuenta con imágenes nítidas, contraste y color excepcional. Adicionalmente, la línea LA9700 ofrece un sonido potente y un elegante diseño, con una innovadora barra de sonido móvil.

Estos televisores de LG otorgan un gran nivel de imagen gracias a los 8,3 millones de píxeles de su pantalla y al sistema Tru-Ultra HD Engine de LG, que logra maximizar la claridad, mejorar la nitidez y eliminar los efectos borrosos.
Señal T13 En Vivo