EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Escuadrón Suicida: 10 cosas que no sabías del filme que reunirá a villanos de los cómics

Escuadrón Suicida: 10 cosas que no sabías del filme que reunirá a villanos de los cómics
Eduardo Aguilera
Compartir
En 2016 se estrena esta película de Warner Bros., basada en los cómics DC. El elenco ya sufrió su primera baja.

En los últimos seis años, Marvel ha logrado instalarse con éxito en la industria cinematográfica gracias a personajes como Capitán América, Iron Man, Hulk y los Guardianes de la Galaxia. Un panorama que su principal rival, DC, pretende cambiar a su favor.

“El Hombre de Acero”, protagonizada por Henry Cavill, fue el primer apronte de la serie de películas que prepara Warner Bros. en conjunto con esa empresa de cómics para los próximos 5 años.

El segundo gran proyecto es “Batman v Superman: Dawn of Justice”, superproducción que reunirá por primera vez a los dos principales superhéroes de los cómics DC y que colocará la base para la conformación de la conocida “Liga de la Justicia”, agrupación integrada por algunos de los personajes más icónicos de la compañía.

Sin embargo, hay un tercer proyecto que pretende acaparar las miradas el próximo año. “Escuadrón Suicida” es el filme que juntará a algunos de los villanos más memorables, como el Joker y Harley Quinn.

La cinta, que tiene un elenco en el que destacan figuras como Will Smith y Viola Davis, sufrió recientemente una baja: El actor británico Tom Hardy, quien desistió de interpretar a Rick Flag por “problemas de agenda”.

En T13.cl te contamos las 10 cosas que probablemente no sabías del filme, el cual pretende convertirse en un éxito de taquilla el próximo año.

Michael Fassbender y Ryan Gosling fueron dos de los actores convocados para interpretar al Joker. Sin embargo, el primero desistió por el exceso de trabajo que tiene (Ya interpreta a Magneto en la saga “X-Men”) y el segundo no quiso firmar un contrato que lo ligara tantos años. Finalmente, fue elegido Jared Leto.

Antes de fichar a Margot Robbie para interpretar a Harley Quinn, una de las principales opciones era la modelo Cara Delevingne, quien finalmente fue seleccionada para ser otra de las protagonistas, Enchantress.

Tom Hardy, quien renunció al proyecto, quería inicialmente ser parte de otro proyecto de villanos de los cómics: “Los Siniestros Seis”. En específico, buscaba interpretar a Sandman.

En un comienzo, Talia Al Ghul, quien fue interpretada por Marion Cotillard en la saga que Christopher Nolan hizo de Batman, era parte de los personajes que serían parte de la trama. Después se desechó la idea.

Jai Courtney iba a dar vida inicialmente a Deadshot, rol que finalmente fue asignado a Will Smith. Sin embargo, el primero no quedó fuera: Interpretará a Captain Boomerang.

Jared Leto también fue considerado para interpretar a uno de los superhéroes que será parte de la nueva fase de las películas Marvel: Doctor Strange, rol que al final estará a cargo de Benedict Cumberbatch.

En los cómics, el rol que tendrá Viola Davis, Amanda Waller, encabezada el Escuadrón Suicida. En el filme, el personaje también estaría a cargo de la misión encomendada a estos villanos y de la prisión donde se encuentran encarcelados.

Está previsto que la cinta sea usada para presentar a una serie de villanos que serán parte vital de los filmes individuales de superhéroes como Aquaman, la Mujer Maravilla, Flash, entre otras más. Se espera que los antagonistas aparezcan, al menos, en calidad de cameos.

Se trata de la segunda vez que Margot Robbie y Will Smith trabajen en la misma película. Su proyecto anterior es “Focus”, la cual se estrena este año.

Revisa este video también:

Uno de los personajes que también aparecería  en la película es Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, actor que también dará vida al malvado antes en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Su participación sería clave.