Espectáculos

12 años de reality shows: Los 10 participantes que más se han repetido

12 años de reality shows: Los 10 participantes que más se han repetido
Eduardo Aguilera
Compartir
El martes empezó el programa “Reality.doc”, el que contará la historia, famosa y desconocida, de los realities chilenos.

13.1 puntos de rating promedió el espacio “Reality.doc” en su primer capítulo. El programa, que relatará la historia de los realities de Canal 13, también destacó en las redes sociales: Arrasó en Twitter, donde gran parte de los temas comentados estuvieron relacionados con su emisión.

“Protagonistas de la Fama”, “La Granja” y “La Granja VIP” fueron los tres reality shows revisados en el debut del espacio, el cual promete contar detalles y secretos de varios formatos como “Año 0”, “Mundos Opuestos” y “Amor Ciego”.

A raíz del debut del programa, en T13.cl elaboramos un listado sobre los 10 participantes que más se han repetido en el género, el cual sigue estando vigente en la pantalla chica nacional.

Arturo Longton

Participante emblemático del primer reality show que incluyó competencias físicas (“La Granja”), es una de las figuras que más ha salido en este tipo de espacios: Estuvo en “Expedición Robinson: La Isla VIP”, del cual renunció a los pocos días; “1810”, al cual ingresó en reemplazo de Edmundo Varas; y “Mundos Opuestos 2”, donde fue parte del grupo de nuevos integrantes que se sumaron al programa en febrero de 2013.

Angélica Sepúlveda

Ganadora del único reality que ha tenido sólo mujeres como concursantes (“Granjeras”), también ha aparecido en varios espacios de este tipo tras su participación en el programa de 2005: Fue una de las protagonistas de “1810”, donde fue semifinalista; luego en “Mundos Opuestos”, espacio en el que también destacó y logró llegar a las semifinales; y apareció en el primer reality de CHV, “Amazonas”, donde fue finalista.

Mario Ortega

Siempre de buen humor, este joven penquista apareció por primera vez en el formato en “Amor Ciego 2”, donde se quedó con Jenny Contardo, una de las mujeres que buscaba un amor. Posteriormente salió en “1810”, “Año 0” y “Mundos Opuestos 2”. En ninguno de esos realities llegó a instancias finales.

Pamela Díaz

Considerada como una de las celebridades más polémicas de Chile, debutó en el género en “La Granja VIP”, donde sólo duró una semana, tiempo suficiente para que fuera llamada “La fiera VIP” por su carácter confrontacional. Sus otras participaciones fueron en “1910” y “Pareja Perfecta”, donde estuvo más tiempo. Pero sin superar el impacto de su primera aparición.

Andrés Longton

Hermano menor de Arturo Longton, apareció por primera vez en “Mundos Opuestos”, uno de los realities más exitosos del último tiempo y donde llegó a ser semifinalista. Luego salió en “Pareja Perfecta”, donde ingresó con su entonces pareja, Wilma González, a quien conoció en su primer reality; y “Mundos Opuestos 2”, en el cual fue finalista.

Michelle Carvalho

Otra de las concursantes más controversiales del género. Debutó en “Mundos Opuestos”, en el cual protagonizó una de las escenas más memorables al terminar con su pareja en pantalla. Posteriormente, apareció en “Pareja Perfecta” y “Mundos Opuestos 2”, donde continuó cultivando un perfil polémico.

Fabricio Vasconcellos

El ex bailarín de axé apareció por primera vez en este tipo de formato en “Expedición Robinson: La Isla VIP”, donde perdió la final ante Marcela Roberts. Su segunda aparición fue en “1910”, donde se convirtió en el ganador. Su último ingreso ocurrió en “Pareja Perfecta”, en el cual participó con su mujer.  

Janis Pope

Participante del primer reality realizado en la televisión chilena (“Protagonistas de la Fama”), su segunda incursión en el género vino de la mano de “Expedición Robinson: La Isla VIP”, donde fue finalista; luego vino “1810”, en el que fue semifinalista; y el último fue “Pareja Perfecta”, en el que tuvo una participación especial una semana.

Edmundo Varas

Ganador del primer dating show de la TV nacional (“Amor Ciego”), su segunda participación fue en “1810”, reality del que fue expulsado. Su tercera aparición se registró en “1910”, donde nuevamente fue sacado por la producción tras transgredir las reglas nuevamente.

Dominique Gallego

La primera aparición de esta joven en el género se registró en un programa de TVN, “Pelotón II”. Sin embargo, su mayor popularidad la consiguió gracias al dating show, “40 o 20”, donde era quien se disputaban los concursantes. Luego vino “Mundos Opuestos”, reality en el que fue semifinalista gracias al voto del público. Lo último fue su aparición en “Pareja Perfecta”, donde estuvo una semana.

Señal T13 En Vivo