Espectáculos

Así será la película que reunirá a Jennifer Lawrence y Steven Spielberg

Así será la película que reunirá a Jennifer Lawrence y Steven Spielberg
T13
Compartir
Se trata de una adaptación del libro “It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War”.

Ella es una de las actrices más cotizadas y populares del momento. Mientras que él es uno de los directores que han hecho historia en el séptimo arte. Se trata de Jennifer Lawrence y Steven Spielberg, quienes se reunirán en un ambicioso proyecto.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Lawrence y Spielberg encabezarán la adaptación cinematográfica del libro “It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War”, las memorias de la fotógrafa y periodista Lynsey Addario.

Hay que destacar que Addario es una fotógrafa de guerra que ha pasado mucho tiempo en zonas de conflicto como Afganistán, Congo y Somalia. Es una de las pocas mujeres en un mundo marcado por la presencia masculina.

A su destacada vida se suma el hecho de que fue secuestrada en 2011, tiempo en el que fue atada y golpeada. Su trabajo ha destacado en medios como The New York Times, The New York Times Magazine, Time, Newsweek y National Geographic.

La protagonista de la saga “Los Juegos del Hambre” interpretará a Lynsey Addario en lo que corresponde a su segundo proyecto basado en la vida de una personalidad real. El primero es “Joy”, el cual se encuentra grabando actualmente.

En “Joy”, Lawrence da vida a Joy Mangano, aseadora que “levantó” todo un imperio de la limpieza luego de crear un especial artículo para el aseo. Esta cinta ya suena como eventual nominada a los Oscar por el amor que la Academia le tiene a ella y el director David O. Russell, a cargo de la cinta.  

Señal T13 En Vivo