EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Cartelera: Las películas que se estrenan este 12 de febrero

Cartelera: Las películas que se estrenan este 12 de febrero
T13
Compartir
Seis son los filmes que llegaron este jueves a las salas nacionales. “50 sombras de Grey” destaca entre los estrenos.

No todo es Christian Grey y Anastasia Steele esta semana en los cines nacionales. A pesar de que la llegada de “50 sombras de Grey” marca los estrenos de este jueves, hay otras cinco películas que arriban a la cartelera nacional.

Francotirador

Revisa este video también:

Protagonizada por Bradley Cooper, está basada en la historia real de Chris Kyle, un militar y navy seal norteamericano conocido como el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos. Tiene seis nominaciones al Oscar.

50 Sombras de Grey

Revisa este video también:

Adaptación de la novela erótica del mismo nombre de E. L. James. La cinta cuenta la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson), una joven que inicia una relación marcada por el sadomasoquismo con el empresario Christian Grey (Jamie Dornan). Logró la mejor preventa registrada en el cine nacional.

Joven y Bonita

Revisa este video también:

Cinta francesa que tiene como protagonista a una joven de 17 años a lo largo de cuatro largas temporadas con cuatro canciones como telón de fondo. Es una historia narrada subjetivamente por la protagonista, obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal. 

Ida

Revisa este video también:

Nominada al Oscar a Mejor Película Extranjera. Cuenta la historia de una joven ilusionada con transformarse en monja. Sin embargo, todo cambia en el momento en el que se entera de un secreto que atormentaba a toda su familia.

Donde se esconde el diablo

Revisa este video también:

Filme de terror que tiene como trama central a una comuna que cree una profecía que predice la llegada de la hija del demonio. Cuando llega el 18° aniversario de cinco chicas, una sucesión de asesinatos genera pánico en la comunidad.

Whiplash, Música y Obsesión

Revisa este video también:

Drama protagonizado por Miles Teller y J. K. Simmons que narra la historia de Andrew (Teller), un ambicioso y joven baterista de jazz que está obsesionado con su objetivo de ascender hasta lo más alto de su elitista conservatorio musical de la Costa Este. Simmons está nominado al Oscar por su rol.