EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Chipe Libre: Las 12 imágenes que marcaron el capítulo final

Chipe Libre: Las 12 imágenes que marcaron el capítulo final
Eduardo Aguilera
Compartir
Este lunes terminó la teleserie nocturna que protagonizaron Nicolás Poblete, Fernanda Urrejola y Mario Horton.

Peaks de 16 puntos de rating y ser uno de los temas más comentados en redes sociales como Twitter. Esos fueron parte de los logros que consiguió el último episodio de la teleserie nocturna “Chipe Libre”, capítulo que se transmitió este lunes.

La pareja protagónica, Gonzalo (Poblete) y Julieta (Urrejola), tuvo su final feliz, ya que consiguieron estar juntos y esperar un hijo. Esto a pesar de las diferencias que los mantuvo separados gran parte de la telenovela.

En T13.cl te contamos cómo fue el último capítulo de esta producción dramática en 12 imágenes clave.

  • Catalina (Loreto Aravena) descubrió la trampa que Cristóbal (Pablo Macaya), su novio, le estaba haciendo a Bárbara (Elvira Cristi), quien fuera su ex pareja. Esto provocó que la primera decidiera terminar el compromiso que tenían.

  • A pesar de sus diferencias, Catalina le advirtió a su ex rival de la trampa que pretendía hacerle Cristóbal. Se trata del momento que marca la reconciliación definitiva entre ambas.

  • Finalmente, Gonzalo se sinceró y descubrió que su amor verdadero era Julieta, por lo que no viajó finalmente con Sofía (Juanita Ringeling), de quien se despidió con un beso.

  • Al final, César (Cristián Campos) reconoció las irregularidades en su campaña por convertirse en alcalde de Ñuñoa, haciendo una conferencia de prensa, la cual -además- permitió consagrar su amor con Diana (Luciana Echeverría).

  • Franco (Mario Horton), desesperado, le mintió a Gonzalo sobre su relación con Julieta. Le dijo que ambos se casaron para decepcionarlo, siendo que ella no llegó al bar para concretar el enlace.

  • Irene (Solange Lackington) y "Sangría" (Pablo Schwarz) dejan de hacerse problemas y dan rienda suelta a su amor.

  • Julieta finalmente le dice a Franco que no puede estar con él, ya que se dio cuenta -luego de varios meses- que está completamente enamorada de Gonzalo.

  • Marcados por el estilo de relación que tuvieron durante casi toda la teleserie, Bernardita (Carolina Varleta) y Ricardo (Luis Gnecco) continuaron manteniendo el vínculo sadomasoquista.

  • Catalina, luego de terminar su compromiso con Cristóbal, decide estar sola y ser feliz de esa manera.

  • Axel (Héctor Morales), el mejor amigo del protagonista, se quedó al final con la madre de su "partner", Antonieta (Catalina Guerra).

  • Antes de que partiera a un viaje sin retorno conocido, Gonzalo hace un show, al cual asiste Julieta para darle a conocer que todavía lo ama. Esto mostrando el dibujo que él hizo durante el espectáculo.

  • La última escena de la teleserie mostró a sus dos protagonistas juntos nuevamente y esperando a su primer hijo.
Señal T13 En Vivo