Espectáculos

Difunden primera imagen de la película de “Jem and the Holograms”

Difunden primera imagen de la película de “Jem and the Holograms”
T13
Compartir
En octubre se estrena la adaptación cinematográfica de la serie animada, pero ya se conoce cómo lucirán sus protagonistas.

Fue una de las series animadas de la década de los ’80 más recordadas y este año “regresa”, pero en formato cinematográfico y con actores reales interpretando a sus personajes. Se trata de “Jem and the Holograms”, filme que se estrena en octubre.

Revisa este video también:

Esta semana se dio a conocer la primera imagen de lo que será el filme, el cual es dirigido por Jon M. Chu (“G.I. Joe: La venganza”, “Step Up 3D”) y cuenta con un elenco conformado principalmente por figuras poco conocidas.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Stefanie Scott, que interpreta a Kimber en la producción, subió una fotografía de la cinta, la cual –a su vez- será publicada en la edición de marzo de la revista estadounidense “Elle”.

 

 

La adaptación cinematográfica de la serie animada, que se transmitió entre 1985 y 1988, debuta el próximo 23 de octubre en Estados Unidos y en su elenco destacan figuras como Ryan Guzmán (“Step Up Revolution”), Molly Ringwald (“The Breakfast Club”) y Juliette Lewis (“Asesinos por naturaleza”).

Etiquetas de esta nota