Espectáculos

El adiós de los Dinamita Show: Éxito en Viña, duras críticas en redes sociales

El adiós de los Dinamita Show: Éxito en Viña, duras críticas en redes sociales
T13
Compartir
El dúo humorístico fue el segundo show de la noche inaugural. Se llevaron dos gaviotas y estuvieron cerca de una hora y media en el escenario.

"43 puntos de rating. Twitter completo diciendo que #DinamitaShow es fome. Ellos pensarán mañana que Chile los amó. Aquí sabemos distinto", comenta un usuario en Twitter sobre lo que fue el espectáculo de Dinamita Show en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar realizada este domingo 22 de febrero.

La presentación del dúo homorístico chileno Dinamita Show fue de dulce y agraz. Mientras que en Viña la gente la ovacionó y premió con dos Gaviotas, en redes sociales ésta fue duramente criticada.

Lo cierto es que el paso del Indio y el Flaco en Viña hizo reír al público asistente. Tallas sobre el chimbombo -bebida alcohólica típica chilena-, marihuana, fiestas, "carrete", boliches, fogatas y teleseries turcas marcaron la jornada. También hubo espacio para recordar el chascarro de Luli en un reality show, en donde señaló no conocer el significado de la palabra "tregua" por no saber italiano. 

La frase "flaquito, flaquito", fue repetida en reiteradas ocasiones durante la noche como comodín con gran éxito, aludiendo a la canción "Plakito" de Yandel, otro de los músicos invitados a este festival.

Revisa este video también:

A eso de la 01:20 de la madrugada irrumpieron los animadores para despedir a Mauricio Medina y Paul Vásquez del escenario, el mismo que los recibió por primera vez hace 19 años. Es así como les entregaron Gaviota de Plata, la que luego se transformó en Gaviota de Oro tras la petición del público. "Se la merecen, se la merecen", coreaba el monstruo.

Las hijas de ambos comediantes ingresaron al escenario para premiarlos. Una emotiva despedida para lo que se trató de su última noche en el Festival de Viña del Mar. Esto, ya que anunciaron en una conferencia de prensa que la presentación de esta noche sería la última sobre la Quinta Vergara. A pesar de eso, aseguraron no estar jubilándose, y que sólo quieren dar espacio a "nuevos valores del humor". 

A eso de la 01:30 de la madrugada siguieron en el escenario con nueva rutina. El Indio se puso una peluca imitando al empresario Leonardo Farkas, el que fue enfocado en pantalla. También hizo referencia a la "inocencia" de los hijos de políticos.

Muchas gracias Quinta Vergara por todo lo que nos dieron
El "Flaco"

"Muchas gracias Quinta Vergara por todo lo que nos dieron", dijo el Flaco a eso de las 01.40 de la noche. "Disculpen si alguna vez... pero gracias por todo", añadió.

"Una vez un filósofo dijo, la risa es el lenguaje del alma. Nunca se olviden de reír porque sana el alma", continuó el Indio.

"Gracias por todo Dinamita", los despidió Rafael Araneda.

Etiquetas de esta nota