Espectáculos

Este es el primer impacto de la llegada de Spider-Man a las películas Marvel

Este es el primer impacto de la llegada de Spider-Man a las películas Marvel
Eduardo Aguilera
Compartir
Sony y Marvel confirmaron que el superhéroe arácnido se sumará al universo cinematográfico protagonizado por Iron Man.

Es uno de los grandes anuncios cinematográficos del último tiempo. Spider-Man se sumará a las películas de Marvel y compartirá pantalla con personajes como Iron Man y Capitán América en los próximos años.

 

 

El nuevo “Hombre Araña” aparecerá en una cinta del universo Marvel. Sin embargo, todavía no se revela cuál será esta superproducción. Además, Sony relanzará la saga el 28 de julio de 2017 con un filme que tendrá a Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, como co-productor.

De acuerdo a sitios como Coming Soon y The Hollywood Reporter, Andrew Garfield –encargado de interpretar al superhéroe en las últimas dos películas- no será el responsable de dar vida al personaje en este nuevo desafío.

El primer impacto del arribo de Spider-Man al universo Marvel tiene directa relación con los estrenos que ya estaban programados desde mediados de 2017 hasta 2019.

Específicamente, la tercera parte de Thor, llamada “Ragnarok”, ahora será estrenada el próximo 3 de noviembre de 2017 y no en julio de ese año como se había informado inicialmente. Además, “Pantera Negra”, protagonizada por el personaje del mismo nombre que debutará en la nueva cinta de Capitán América, será lanzada el 6 de julio de 2018.

Por otro lado, la primera cinta protagonizada por una superheroína de la empresa, “Captain Marvel”, será estrenada el 2 de noviembre de 2018. Mientras que “Los Inhumanos”, otro de los proyectos más ambicioso de la compañía, llegará a las salas el 12 de julio de 2019.

En el caso de la tercera y cuarta parte de “Los Vengadores”, llamadas “Guerra del Infinito” Parte 1 y Parte 2, mantienen sus estrenos para mayo de 2018 y 2019, respectivamente. 

Señal T13 En Vivo