Espectáculos

Gala Viña 2015: Los 7 hitos que marcaron la noche

Gala Viña 2015: Los 7 hitos que marcaron la noche
T13
Compartir
El evento comenzó a las 22 hrs y recibió a cerca de 400 invitados, los que caminaron por 130 metros de alfombra roja en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín.

1.-  Ítalo Passalacqua asistió a la gala de Viña acompañado de su novio Patricio. Un hito en la historia de la gala del Festival de Viña del Mar. Cabe recordar que el comentarista sufrió un automovilístico hace poco tiempo que lo hizo quedar postrado por varios días.

2.- El "Bolocazo" de Tonka. La animadora de Canal 13 se lució como una de las mejores vestidas de la noche con un vestido negro repleto de transparencias. Su nombre no tardó en aparecer como uno de los temas más comentados en Twitter.

3.- El desfile de Sigrid Alegría, la actual reina del festival, y su pareja 20 años menor, Alonso Quinteros, fue uno de los temas que más comentados en Twitter. La actriz fue una de las mejores vestidas de la noche y deslumbró a la crítica con su belleza. 

4.- El actor Augusto Schuster causó "furor" en las redes sociales. El actor fue parte de lo más comentado de la noche en Twitter, ya que llegó a ser entrevistado por la cadena TNT. Así, su rostro llegó a ser visto por televidentes de diversas partes del mundo. 

5.- "Nacho" Gutierrez cumplió la promesa que había prometido para este evento: llegar a la gala acompañado de su asesora del hogar. El animador se lució junto a su invitada y fueron parte de los primeros en llegar, robándose todas las cámaras.

6.- Destacó por las razones equivocadas y se transformó en la burla de las redes sociales. Vesta Lugg fue una de las peores vestidas de la noche con un enterito color plateado y el pelo rubio platinado con mechas celestes. Los comentaristas de moda no dudaron en criticarla de pies a cabeza.

7.- La irrupción de los animadores. Fueron los últimos en llegar pero se transformaron en uno de los temas más comentados de la noche. El elegante traje dorado de Carolina de Moras la consolidó como una de las mejores vestidas. La modelo llegó sonriendo del brazo de Rafael Araneda, quien no logró brillar al lado de la despampanante De Moras. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota