Espectáculos

Las duras críticas de Noel Gallagher a Beyoncé por polémica en los Grammy

Las duras críticas de Noel Gallagher a Beyoncé por polémica en los Grammy
T13
Compartir
El ex integrante de “Oasis” arremetió contra la cantante estadounidense por la controversia desatada por Kanye West.

Pasó hace dos semanas. Sin embargo, el polémico intento de Kanye West de subirse al escenario de los Grammy para manifestar su molestia por la entrega del premio de Mejor Álbum del Año a Beck en vez de Beyoncé sigue generando “ruido” a nivel mundial.

En esta oportunidad, fue Noel Gallagher, ex integrante de la banda “Oasis”, quien se refirió a la controversia y arremetió contra la intérprete de temas como “Single Ladies”, “If I Were a Boy” y “Crazy in Love”.

En conversación con Stereogum, Gallagher aseguró que “primero, alguien debería comprarle un diccionario a ese chico. Y él necesita busca el maldito término ‘arte’ y luego ver si le recuerda a él, y de alguna manera, a Beyoncé”.

Si sacudir el culo para vivir es considerado arte, entonces ella está bien, ¿no? También puedo señalar que Beck puede tocar el banjo, el bajo. Eso lo hace un genio”, destacó el polémico músico británico.

Si sacudir el culo para vivir es considerado arte, entonces ella está bien, ¿no?
Noel Gallagher por Beyoncé

Asimismo, continuó sus críticas a Beyoncé. “Beck escribe toda su música, ¿OK? Ahí lo tienes, el fin”, dijo, marcando la diferencia con la artista norteamericana, quien debe “contratar a todo un puto equipo de compositores  y ocho productores y nueve ingenieros”.

Hay que destacar que no es la primera vez que la intérprete de “Countdown” se ve involucrada en un conflicto mediático por culpa de West. En 2010, el rapero se subió al escenario de los premios MTV para interrumpir a Taylor Swift luego de que ganara el premio a Mejor Video del Año, derrotando a Beyoncé.

Tiene que contratar a todo un puto equipo de compositores y ocho productores y nueve ingenieros
Noel Gallagher por Beyoncé

 

Señal T13 En Vivo