Espectáculos

MasterChef Chile: Los eliminados eligen quién debería y quién creen que ganará

MasterChef Chile: Los eliminados eligen quién debería y quién creen que ganará
Eduardo Aguilera
Compartir
En T13.cl conversamos con varios participantes que quedaron en el camino para definir cuáles son sus favoritos en la recta final.

Sólo cinco participantes quedan en competencia en el programa de cocina “MasterChef”, espacio que se ha convertido en uno de los más exitosos de la televisión chilena en el último tiempo y parte de lo más comentado en las redes sociales.

Alejandra Orellana, Ignacio Riveros, Eliana Hernández, Leonora Saavedra y Daniela Castro son los concursantes que siguen buscando convertirse en el primer ganador de este espacio, resultado que se sabrá en febrero.

A raíz de la recta final del ‘talent show’ de cocina, en T13.cl conversamos con cinco de los eliminados del programa para definir quién debería ganar y quién creen que finalmente lo conseguirá.

Hablamos con Óscar Barrera, Annelore Baumann, Marco Olea, Rodrigo Lemus y Robert Pinter –algunos de los participantes más emblemáticos que tuvo el primer ciclo de “MasterChef”- para que nos revelaran cuáles son sus opciones de cara al término.

Para Barrera, quien fue eliminado en el 19° episodio, la ganadora debería ser Daniela, ya que es una de las concursantes más creativas y ha mostrado un gran avance, lo cual le ha permitido ganar varias competencias en las últimas semanas.

Sin embargo, este estudiante de medicina cree que el triunfador será Ignacio, quien desde el principio se ha perfilado como uno de los favoritos. No obstante, el joven de 22 años aclara que su historia de vida lo instala como eventual ganador.

Baumann, quien resultó expulsada en el capítulo 12, concuerda con su ex compañero. Según esta agricultora de productos orgánicos, Riveros será el ganador. No obstante, también cree que él debería serlo.

“Fue un placer trabajar con él, tiene una buena actitud y es muy bueno en la cocina”, asegura la ex participante, quien ahora tiene su propia cocina.

Un visión más diferente tiene el ex futbolista Marco Olea, quien cree que debería ganar Leonora, puesto que –además de hacerlo bien- el programa le ha servicio para acercarla con sus hijos, cosa que quizás no habría ocurrido de otra forma.

Aun así, tanto él como Rodrigo Lemus y Robert Pinter, consideran que el ganador será Ignacio Riveros, el recolector de basura que ha logrado mantenerse entre los mejores prácticamente todo el programa.

No obstante, Lemus y Pinter no coinciden en quienes creen que debería llevarse el triunfo. El profesor de historia, el único que renunció al espacio y luego volvió en el repechaje, piensa que Alejandra debería ganar.

“Es creativa, meticulosa. Lleva la cocina más arriba, hace cosas arriesgadas”, afirma el docente, quien fuera eliminado en el 22° episodio.

Por otro lado, el actor de nacionalidad española considera que Daniela, una de sus mejores amigas en el espacio, tendría que llevarse el premio de 25 millones de pesos. “Evolucionó, aprovechó su chance tras ser eliminada”, afirma.

Habrá que esperar hasta febrero para saber cuál de los eliminados estuvo en lo correcto.

Señal T13 En Vivo