Espectáculos

Reality.doc: El segundo episodio en 10 imágenes clave

Reality.doc: El segundo episodio en 10 imágenes clave
Eduardo Aguilera
Compartir
Este martes se emitió el segundo capítulo del programa que promete revisar la historia, conocida y no, de los realities.

“Amor Ciego” y “1810” fueron los programas que protagonizaron la última edición de “Reality.doc”, espacio que pretende contar la historia, famosa y desconocida, del formato de telerrealidad en Canal 13.

Edmundo Varas, Carolina Bastías, Félix Soumastre, Pamela Leiva, Gabriel “Coca” Mendoza, Eliana Albasetti y Mario Ortega fueron algunos de los ex concursantes que fueron entrevistados para revisar la historia de esos dos reality shows.

En T13.cl te contamos cómo fue el segundo episodio de este programa-resumen en 10 imágenes clave.

  • La parte en que Carolina Bastías, protagonista de "Amor Ciego", se entera de quiénes serán sus pretendientes fue abordada en el último capítulo.

  • Bastías fue entrevistada para el espacio, ocasión en la que sorprendió con lo diferente que luce en la actualidad.

  • Otro de los momentos que también se rememoró de "Amor Ciego" fue la llegada de nuevos pretendientes, entre los que estaban Félix Soumastre y Sebastián Carter, quienes fueron finalistas del dating show.

  • Andrés Marín, el "metalero" del primer reality show enfocado en el amor, también fue entrevistado para "Reality.doc".

  • La cercana relación de Edmundo Varas y Carolina Bastías durante el viaje que realizaron a París, Francia, fue uno de los principales temas del episodio.

  • Además, se mostró material inédito del momento en que la pareja protagonista del reality se besa al término del espacio. Incluso, Sergio Nakasone aparecía en el registro.

  • "1810" fue el otro programa revisado. Uno de los temas que se tocó fue la expedición por la Cordillera de los Andes.

  • Pamela Leiva, una de las participantes desconocidas de "1810", fue entrevistada para que contara su visión del reality. La joven aceptó que el programa le cambió la vida.

  • Vasco Moulian, director de programación de Canal 13 en el tiempo que fue transmitido "1810", recordó los problemas que tuvo con el equipo realizador por su deseo de alargar el espacio por su éxito.

  • La polémica final del primer reality de época de la televisión chilena también fue recordada. Uno de los puntos altos fue el momento en que familiares y fanáticos de Angélica Sepúlveda, una de las semifinalistas, increpan a Gabriel Mendoza por hacer mal una prueba.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota