Espectáculos

Reunión de Salvados por la campana: Revelan por qué faltó una de sus protagonistas

Reunión de Salvados por la campana: Revelan por qué faltó una de sus protagonistas
T13
Compartir
Lark Voorhies, quien interpretó a Lis Turtle en la serie y no fue parte del encuentro de esta semana, reveló la causa de su ausencia.

Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez, Tiffani Thiessen, Elizabeth Berkley y Dennis Haskins, quienes fueran parte del elenco de la serie “Salvados por la campana”, se reunieron la noche del miércoles en el programa “The Tonight Show”, donde protagonizaron un épico sketch.

Sin embargo, dos figuras que fueron clave del espacio televisivo de los ’90 no participaron de este reencuentro televisivo: Uno de ellos fue Dustin Diamond, el recordado “Screech”, que ha enfrentado problemas judiciales en el último tiempo; y Lark Voorhies, quien daba vida a Lisa Turtle.

En declaraciones entregadas a E! Online, la publicista de la actriz dio cuenta de la razón por la que la mujer optó por no participar en el sketch, el cual también contó con la actuación del comediante Jimmy Fallon, conductor de “The Tonight Show”.

“A Lark le habría encantado de ser parte de la obra de Jimmy Fallon (ya que ella es una gran fan del programa). Sin embargo, debido a una intensa agenda de trabajo, no estaba disponible” para hacerlo, dijo.

A pesar de la ausencia de Screech y Lisa Turtle, la reunión de gran parte del elenco de “Salvados por la campana” genero comentarios positivos en todo el mundo. Además, el video mismo suma más de 18 millones de visitas en YouTube.

Revisa este video también: