Espectáculos

[VIDEO] 5 registros para entender la exitosa primera temporada de MasterChef Chile

[VIDEO] 5 registros para entender la exitosa primera temporada de MasterChef Chile
T13
Compartir
Tras una exitosa primera versión del programa en Chile, MasterChef termina este domingo. Estos son 5 momentos que marcaron la temporada.

 

MasterChef Chile llega a su fin y vale la pena repasar 5 momentos que marcaron el exitoso programa emitido por Canal 13.

El casting de MasterChef Chile

Desde el primer día de emisión del programa uno de los factores que llamó más la atención fue el casting del mismo. Con miles de participantes de todo Chile reunidos frente a La Moneda para luchar por un cupo, de inmediato algunos empezaron a brillar por sobre el resto, tanto por su talento culinario, como por su carisma.

Revisa este video también:

El día del debut

Hacia el segundo capítulo de MasterChef Chile, los concursantes por fin entraron a la enorme y apabullante cocina : ¿recuerdas sus reacciones? En T13.cl realizamos un detrás del cámaras del momento.

Revisa este video también:

"Los 80" se toma el set de los chefs

Los actores y el equipo tras cámara de la serie fueron parte vital del capítulo emitido el 11 de diciembre de 2014. Tamara Acosta, Daniel Muñoz, Loreto Aravena y Daniel Alcaíno fueron algunos de los integrantes del equipo realizador de “Los 80” que tuvieron que definir cuál era el equipo que ganaba la prueba grupal de Master Chef Chile. Revive el momento en T13.cl.

Revisa este video también:

El “minuto de furia” del jurado Yann Yvin

Durante el capítulo del 8 de enero de 2015 Yann Yvin se indignó con el equipo compuesto por Francisco, Daniela y Robert: hasta los trató de imbéciles.

Revisa este video también:

El emotivo adiós a la abuela Eliana

Todos los integrantes del equipo realizador del programa aparecieron en el set para despedir a la abuela Eliana. Revisa el emotivo momento.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota