Espectáculos

Viña 2015: Los grandes momentos que se vivieron en la última noche del festival

Viña 2015: Los grandes momentos que se vivieron en la última noche del festival
T13
Compartir
El encargado de abrir la noche fue el músico británico Cat Stevens.

Hoy se vivió la última noche del Festival de Viña del Mar, evento que se realizó desde el domingo 22 de febrero pasado bajo la conducción de Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Esta noche, el encargado de abrir la jornada fue Cat Stevens, quien llegó a Chile convertido al islam bajo el nombre de Yusuf Islam. Luego fue el turno del comediante Arturo Ruiz-Tagle y del chileno Nano Stern, quien debutó en este escenario. El cierre estuvo a cargo del salsero Oscar D'León.

Revisa las novedades que marcaron este evento: 

A las 02:42 se subió al escenario el salsero Oscar D'León. Casi una hora más tarde, se llevó Gaviota de Oro y de Plata. A las 03:26 se terminó el festival.

 

A la 01:45 aparece Nano Stern en el escenario, debutando con "Un Gran Regalo". Una hora más tarde se lleva Gaviota de Plata y de Oro. 

Nano Stern dice  "Es hora de decir basta, no queremos más represas ni en el Maipo ni en Aysén".

El comediante chileno se lleva las dos gaviotas y se consolida en la Quinta con éxito. A la una y 20 de la madrugada, arriba sobre el escenario el representante de Italia, ganador de la Competencia Internacional. 

Arriba el humorista Arturo Ruiz Tagle en medio de pifias a las 00:11. Sin embargo, logra revertirlas y conquista al monstruo con rutina cargada de críticas sociales. 

Cat Stevens se lleva Gaviota de plata a las 23:38 y minutos más tarde, la de Oro. 

El inglés de Cat Stevens se consolida como todo un éxito en la Quinta y a las 23:21 sigue en el escenario sin ninguna interrupción.

La alcaldesa de Viña escribe en su cuenta de Twitter.

A las 22 horas comienza el festival. Tras quince minutos más tarde, ingresa al escenario el músico inglés Cat Stevens. 

La animadora Carolina de Moras escribe en su cuenta de Twitter a minutos de salir al escenario.

Cat Stevens señala en la conferencia de prensa que tocará canciones de su nuevo disco Tell m i'm gone, además de sus grandes éxitos.

Así fue el piscinazo de la reina del festival: 

Señal T13 En Vivo