Tendencias

Esperado WWE Immortals ya está disponible para jugar

Esperado WWE Immortals ya está disponible para jugar
Gabriel Esteffan
Compartir
El videojuego gratuito inspirado en la lucha libre ya está para iOS y Android.

Después de generar tanta expectativa, finalmente se puede descargar el WWE Immortals, videojuego gratuito para aparatos móviles, basado en la lucha libre pero con golpes de verdad y efectos especiales.

La aplicación ya está disponible para bajar en equipos con iOS, mientras que unas horas después llegó a Android. John Cena, Triple H, Big Show, Sheamus y Roman Reigns son algunos de los protagonistas.

Revisa este video también:

"Usa la mecánica de pantalla táctil de tu dispositivo móvil para disfrutar de combates 3 contra 3 épicos. Desliza y toca para realizar combos y desarrollar tu poder, así podrás realizar ataques especiales y usar el superpoder de cada Superstar", explica Warner, creadora del juego, en la tienda App Store.

"WWE Immortals es gratuito, pero contiene elementos que pueden comprarse con dinero real. Funciona con la quinta generación de, iPod touch; iPad 2, 3 y 4; iPhone 4, 4s, 5 y 5s. Se necesita iOS 5 o posterior", agrega. Lo probamos en el iPhone 4 y no funciona correctamente.

La aplicación para el iPhone, iPad y el iPod Touch pesa 564 megabytes, por lo que debes tener bastante espacio libre para instalarla y, de preferencia, conectarte a Wi-fi. Los primeros jugadores la han valorado con cinco estrellas, aunque todavía son pocos.

Etiquetas de esta nota