Tendencias

Esta es la explicación de Sophia Loren a mítica foto que le tomaron en los ’50

Esta es la explicación de Sophia Loren a mítica foto que le tomaron en los ’50
T13
Compartir
La ganadora del premio de la Academia aclaró por qué miró de esa manera a la actriz Jayne Mansfield en un cóctel realizado en el hotel Beverly Hills, en 1957.

Se trata de una de las imágenes más legendarias en la historia de Hollywood, la cual da cuenta de los conflictos al interior de la industria y la rivalidad entre sus integrantes.

Protagonizada por las actrices Sophia Loren y Jayne Mansfield, la fotografía –en la que Loren mira de reojo el escote de Mansfield- fue tomada hace 57 años y todavía generaba dudas sobre la historia tras el registro. Eso hasta ahora.

En declaraciones entregadas a Entertainment Weekly, la italiana aclaró por qué miró de esa forma a la actriz estadounidense durante un cóctel realizado en el hotel Beverly Hills, en 1957.

Paramount me había organizado una fiesta. Todo el mundo del cine estaba ahí, fue increíble. Y luego viene Jayne Mansfield, la última en llegar (…) Ella llegó directo a mi mesa. Sabía que todo el mundo estaba mirando”, declaró la ganadora del Oscar.

Loren agregó que se quedó mirando los pezones de Mansfield porque temía que estos terminaran en su plato. “En mi cara puedes ver el miedo. Estoy tan asustada de que todo en su vestido estallara en mi rostro y se derramara en la mesa”, indicó.

La diva italiana de la actuación confesó que mucha gente se le ha acercado para que autografíe la icónica imagen. Sin embargo, ella se niega por respeto a la norteamericana, quien falleció hace 47 años.

Señal T13 En Vivo