Tendencias

Esta es la sinopsis oficial de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Esta es la sinopsis oficial de “Los Vengadores: La era de Ultrón”
T13
Compartir
Disney y Marvel dieron a conocer este lunes la trama de la esperada secuela de la película de superhéroes más exitosa de todos los tiempos, cuyo estreno está previsto para mayo de 2015.

Luego de una serie de especulaciones y rumores, finalmente se dio a conocer la sinopsis oficial de la película “Los Vengadores: La era de Ultrón”, segunda parte de “Los Vengadores”, la tercera cinta más taquillera de todos los tiempos tras “Avatar” y “Titanic”.

A través de Stitch Kingdom, Disney y Marvel oficializaron la trama del filme, el que se estrena el 1 de mayo de 2015 en las principales salas del país. Prácticamente tres años después de la película original.

Esta es la sinopsis:

Cuanto Tony Stark trata de impulsar un programa para mantener la paz mundial, las cosas salen mal y los héroes más poderosos del mundo, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta está en riesgo.

A raíz del surgimiento del villano Ultrón, le corresponde a “Los Vengadores” detener sus terribles planes. Alianzas difíciles y acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Hay que recordar que esta cinta nuevamente contará con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Cobie Smulders en los roles centrales.

A ellos se sumarán James Spader, que le dará la voz al villano principal; Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Señal T13 En Vivo