Tendencias

Esta es “Westworld”, la serie más ambiciosa que planea HBO para 2015

Esta es “Westworld”, la serie más ambiciosa que planea HBO para 2015
T13
Compartir
(Fotos: AP) La producción dramática contará con un elenco lleno de “estrellas” de Hollywood y con una historia que permite que los actores interpreten más de un personaje en la misma temporada.

Superarse a sí mismo. Esa es la idea de HBO al momento de desarrollar “Westworld”, su nueva serie, la cual pretender contar una historia sumamente ambiciosa y respaldada por un grupo de actores ya consolidados en la industria.

Basada en la película de Michael Crichton del mismo nombre, estrenada en 1973, este drama cuenta la historia de un parque que tiene como principal atracción la existencia de robots con apariencia de humanos.

Anthony Hopkins, en su primer rol estable en una serie, interpreta al doctor Robert Ford, inventor de estos robots, los que serán llevados a la pantalla por “estrellas” tales como Evan Rachel Wood ("Across the universe"), James Marsden ("X-Men") y Thandie Newton ("Misión Imposible II").

Según The Hollywood Reporter, los androides que protagonizan la serie pueden ser asesinados y volver como personas completamente diferentes, lo que permite a los actores interpretar varios personajes en una misma temporada.

A los ya mencionados se suman a otras "estrellas" de renombre como Ed Harris ("The Truman Show"), Jeffrey Wright ("Los juegos del hambre: En llamas"), Miranda Otto ("El señor de los anillos") y Rodrigo Santoro ("300"). Además, a diferencia de producciones como “American Horror Story” y “True Detective”, que van cambiando de elenco, el reparto se mantendrá en el caso de que haya más ciclos.

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, manifestó que “en términos de narración, creo que las reglas están definitivamente rompiéndose” con esta producción, cuyo piloto se grabó este mes.

Aunque todavía no se ha confirmado su exhibición, el elenco, la historia y el equipo de producción detrás de la serie –que cuenta a J.J. Abrams como productor ejecutivo- dan por hecho el “visto bueno”.

Señal T13 En Vivo