Tendencias

Estas son las 10 series mejor criticadas del año

Estas son las 10 series mejor criticadas del año
T13
Compartir
Muchas son las producciones televisivas que captaron la atención del televidente y los críticos en este 2014. Sin embargo, sólo algunas se llevaron todos los elogios.

El sitio web Rotten Tomatoes, donde se recopilan las críticas especializadas sobre series y películas para obtener un porcentaje de aprobación que guíe al espectador, reveló su listado de las producciones televisivas mejor evaluadas del año.

El listado, desarrollado en base al porcentaje de estas series, cuenta con dramas policiales, producciones de carácter fantástico y comedias.

- Estos son los primeros diez lugares de la lista:

Hannibal (100%)

Emitida por el canal NBC en Norteamérica, está basada en los personajes y elementos de la novela “El dragón rojo” de Thomas Harris. Lleva dos temporadas al aire y ya está confirmada una tercera. En Chile, la transmite AXN.

Masters of sex (100%)

Transmitida por Showtime en Estados y por HBO en Chile, es un drama que cuenta las vivencias del doctor William H. Masters. Actualmente, se emite su segundo ciclo.

Game of Thrones (98%)

Esta serie de género fantástico de HBO lleva cuatro temporadas de tremendo éxito en todo el mundo. La producción está basada en las novelas “Canción de hielo y fuego”, del escritor George R. R. Martin, y cuenta la lucha de varias familias nobles por el control del Trono de Hierro. Los ciclos cinco y seis ya están confirmados.

Fargo (98%)

Basada en la película del mismo nombre, es una serie que debutó este año en el canal FX. Su segunda temporada, que se estrenará en 2015, contará con un elenco e historia diferentes.

Orange is the New Black (97%)

Comedia negra de Netflix que cuenta la historia de una mujer que es llevada a prisión por estar vinculada con tráfico de drogas. La serie lleva dos temporadas y ya se confirmó una tercera para 2015.

Orphan Black (97%)

Producción canadiense que ya lleva dos ciclos al aire y cuyo tercero ya está confirmado para principios de 2015. La historia gira en torno a una mujer que asume la identidad de su clon. Esto tras presenciar su suicidio.

The Americans (97%)

Transmitida en Estados Unidos y Chile por FX, es un drama sobre dos espías soviéticos del KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses. Se han transmitido dos temporadas y una tercera está confirmada.

Sherlock (97%)

Serie de la BBC que lleva tres temporadas emitidas y una cuarta y quinta ya confirmadas. Ambientada en Londres del siglo XXI, sigue las aventuras de Sherlock Holmes junto a su compañero, John Watson.

Broad City (95%)

Comedia exhibida en el Comedy Central que debutó este año en la pantalla. Su segundo ya está confirmado. La historia gira en torno de dos mejores amigas en su día a día en la ciudad de Nueva York.

Silicon Valley (94%)

Esta serie de HBO es una comedia protagonizada por seis jóvenes que deciden comenzar una empresa en Silicon Valley. A principios de este año fue exhibido su primer ciclo y ya está confirmado el segundo.

Revisa el resto del listado, ACÁ.

Señal T13 En Vivo