Tendencias

Este es el nuevo videoclip de bajo presupuesto de Beyoncé que remece internet

Este es el nuevo videoclip de bajo presupuesto de Beyoncé que remece internet
T13
Compartir
El clip de 7/11 ya suma cerca de 24 millones de reproducciones en Youtube.

Hace cuatro días fue subido a Youtube y ya tiene cerca de 24 millones de reproducciones. Se trata de 7/11, el nuevo videoclip de Beyoncé que la muestra bailando sin parar en sus cerca de cuatro minutos de duración.

El bajo presupuesto del clip pareciera no importarle a los fans, ya que tras su lanzamiento se convirtió en tendencia en Twitter y Facebook el fin de semana. Incluso la tienda 7-Eleven se colgó de la fama de la canción en uno de sus anuncios.

El Huffington Post señaló que 7/11 es "su mejor sorpresa todavía", el Telegraph alabó su enfoque personal y Slate decidió que era "inusualmente franca". 

Beyoncé estrenó recientemente Beyoncé Platinum Edition Box Set, la edición de platino del disco homónimo de 2013 que contiene algunas canciones adicionales. El material está compuesto por dos CD's y dos DVD's que contemplan una colección de canciones titulada More con dos temas nuevos: 7/11 y Ring Off, además de remixes de Kanye West, Nicki Minaj, Pharrell y Mr. Vegas, según señaló The Guardian.

Señal T13 En Vivo