Tendencias

Explican por qué murió Brian Griffin en "Padre de Familia"

Explican por qué murió Brian Griffin en "Padre de Familia"
T13
Compartir
(Foto: AP) El productor Steve Callaghan sostuvo que la muerte del perro de la familia Griffin permitirá que los guionistas abran aún más la historia, incluyendo nuevas y divertidas secuencias.

"Para nosotros resultaba más real que un perro sea atropellado por un auto y muera, a que uno de los chicos lo hiciera. Con lo mucho que queremos a Brian e incluso a nuestras propias mascotas, sentíamos que su muerte sería menos traumática que la muerte de uno de los chicos", dijo Callaghan a E! Entertainment.

"Nuestros seguidores son personajes leales y lo suficientemente inteligentes como para confiar en nosotros y saber que sabemos lo que hacemos", añadió.

En el episodio del domingo, Brian sufrió el atropello de un auto y murió en el veterinario rodeado por la familia Griffin, a la que agradeció por la maravillosa vida que tuvo.

Este inesperado suceso gatilló una avalancha de comentarios en las redes sociales, además de un centenar de "Me Gusta" en la página de Facebook "RIP Brian Griffin from Family Guy" (Que en paz descanse Brian Griffin de Padre de Familia).

Por otra parte, fanáticos de la serie lanzaron una campaña de protesta por la muerte del can, uno de los principales personajes de la historia.

Señal T13 En Vivo