Tendencias

Fanáticos de la fotografía se tomarán el Centro Cultural Estación Mapocho

Fanáticos de la fotografía se tomarán el Centro Cultural Estación Mapocho
T13
Compartir
La Expofoto 2014 que se realiza por segundo año consecutivo en el país, se celebrará entre el 10 y el 12 de octubre.

Expofoto, el evento dirigido a los amantes de la fotografía que ofrecerá un programa de exposiciones, charlas, talleres y otras actividades, se realizará por segunda vez en el país entre el 10 y el 12 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho¨.

Es así como expertos de arte y fotógrafos reconocidos realizarán charlas, desfiles de moda, talleres y shootings fotográficos. A su vez, se brindará el concurso Enfoca 2014, abierto a todo público, que buscará premiar a los tres primeros lugares de las categorías Macro, Outdoor y Retratos. El concurso está vigente hasta el 10 de septiembre y se puede postular mediante la página de Expofoto.

En la actividad se realizarán ocho exhibiciones fotográficas como Motorhead Roadkill con imágenes de la banda inglesa de rock, Fukushima tras el terremoto de 2011 en Japón y World Cup Brasil 2014, con las 100 mejores fotos del mundial.

La venta de entradas se realiza través del sistema Ticketpro o en las boleterías del Centro Cultural Estación Mapocho. Los precios van desde los $5.000 para los adultos, $3.500 para estudiantes y tercera edad, y $13.000 los abonos para los tres días.

Señal T13 En Vivo