Tendencias

Feria Mix revela todos los detalles de su próximo remate

Feria Mix revela todos los detalles de su próximo remate
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La venta de los productos que incluyen discos y libros se realizará el próximo 4 de noviembre en Remates Macal, Santiago Centro.

A diez meses del anuncio del quiebre del local comercial Feria Mix -ex Feria del disco-, hoy se dieron a conocer todos los detalles de lo que será el remate de la tienda.

La anhelada venta se realizará el próximo 4 de noviembre a las 11 horas en Remates Macal, Santiago Centro, en donde se venderán más de 160 mil cajas con libros, discos, películas y videojuegos, según se puede ver en el inventario de Macal. Sin embargo, se estima que la empresa cuenta con un inventario de al menos un millón de CD'S de música.

Tal como se puede ver en las imágenes del Macal, se venderán libros de la saga de Cincuenta Sombras de Grey y Juego de Tronos, música del videojuego Starcraft y de clásicos del rock como Led Zeppelin y The Doors, los trece álbumes de estudio de The Beatles y accesorios de Guitar Hero, entre otras cosas.

La idea del remate nació entre los propios tuiteros, quienes exigieron la venta de los miles de artículos tras el anuncio del quiebre de la empresa en enero de este año.

La exhibición del remate se realizará el lunes 3 noviembre de 10:00 a 17:00 horas. La venta parte al día siguiente a las 11 horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota