Tendencias

[FOTOS] Así será “Búsqueda Implacable 3”, el regreso de Bryan Mills

[FOTOS] Así será “Búsqueda Implacable 3”, el regreso de Bryan Mills
T13
Compartir
Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes de la tercera parte de esta saga, la cual se convirtió en un sorpresivo éxito de taquilla en gran parte del mundo.

Más de 602 millones de dólares recaudaron mundialmente las primeras dos partes de “Búsqueda Implacable”, franquicia cinematográfica protagonizada por Liam Neeson en la piel del agente en retiro de la CIA Bryan Mills.

A raíz de su éxito, ya se apronta el estreno de “Búsqueda Implacable 3”, la cual trae de regreso al elenco protagónico de las primeras dos películas como Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace. Sin embargo, habrá un giro en la trama.

En declaraciones entregadas a USA Today, el actor reveló que en esta ocasión la presa será el mismo Bryan Mills, quien es acusado de la muerte de alguien cercano a él, por lo que comenzará a ser perseguido por ese crimen.

Asimismo, en esta oportunidad, no habrá viajes involucrados y la acción se registrará en Estados Unidos. “Si mi hija fuera secuestrada de nuevo en un viaje, Bryan Mills tendría que ser encerrado por mala crianza”, aseguró.

 

Búsqueda Implacable 3” se estrena el 9 de enero en Estados Unidos. Se espera que el mismo mes debute en salas chilenas.

Señal T13 En Vivo