Tendencias

Game of Thrones estará en los celulares Android

Game of Thrones estará en los celulares Android
T13
Compartir
Los fanáticos de la serie podrán disfrutar de un juego de roles, al que sólo se podrá acceder mediante previa descarga en Google Play.

Los fans de Game of Thrones lo pedían a gritos. Se trata del nuevo juego de estrategia disponible en los celulares con sistema Android mediante previa descarga en Google Play. Así la serie más famosa de todos los tiempos -inspirada en la saga de libros de George R.R Martín- estará disponible en el formato de celular más famoso de todos los tiempos, los smartphones Android, según publica ABC.es.

El juego funcionará con el sistema "Role-Playing Game" (Intercambio de roles de juego) y será de poca acción, en donde el jugador deberá preparar su camino hacia el Trono de Hierro, uniéndose a alguna de las casas nobles de los Siete Reinos, construyendo un sólido ejército y forjando alianzas de matrimonios y traiciones. Como no habrá acción, lo que se verá serán textos, ilustraciones y posibilidades.

Su adaptación viene de la mano de la desarrolladora Kongregate, creadora de otros juegos como Run, Tiny Dice Dungeon, o Sheep Happens.

El juego estará exclusivamente en inglés y funcionará mediante micropagos.

 

Señal T13 En Vivo