Tendencias

“Guardianes de la Galaxia” se convierte en la película más exitosa del año en EE.UU.

“Guardianes de la Galaxia” se convierte en la película más exitosa del año en EE.UU.
T13
Compartir
Con 274 millones de dólares recaudados, la última cinta de Marvel consiguió superar a “Capitán América: El soldado de invierno”, que mantenía el récord hasta este fin de semana.

Ya pinta para fenómeno. Con poco más de un mes en cartelera, “Guardianes de la Galaxia” se convirtió en la película más exitosa del año en Estados Unidos. Esto gracias a la recaudación obtenida en los últimos tres días.

En términos numéricos, el filme protagonizado por Chris Pratt ya suma 274 millones de dólares, con lo cual supera a la cinta que encabezaba el listado hasta este fin de semana: “Capitán América: El soldado de invierno”, la sumó 259 millones.

“Guardianes de la Galaxia” también ha triunfado a nivel mundial, ubicándose séptima en taquilla planetaria con más de 547 millones de dólares, superando a otras cintas como “Godzilla”, “Río 2” y “Lego: La película”.

De acuerdo a Box Office Mojo, se estima que finalmente la película recaude alrededor de 320 millones de dólares en Estados Unidos y consiga los 600 en el mundo.

Señal T13 En Vivo