EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Guionista de “Transformers” y “Star Trek” dirigirá nueva película sobre “La momia”

Guionista de “Transformers” y “Star Trek” dirigirá nueva película sobre “La momia”
T13
Compartir
Alex Kurtzman, conocido por estar tras los guiones de cintas como “Transformers: La venganza de los caídos”, está en conversaciones finales para hacerse cargo de la superproducción.

Según consigna The Hollywood Reporter, el guionista –quien trabajó junto a Roberto Orci, productor ejecutivo de la nueva cinta sobre los Power Rangers, como dupla durante años- estará a cargo de dirigir el filme de “La momia”, una nueva versión a la ya realizada en 1999.

Hay que recordar que Kurtzman, junto a Chris Morgan (“Rápido y Furioso 6”), ya estaba a cargo de producir esta película y desarrollar un nuevo universo para esta historia a largo plazo para Universal.

La cinta tiene fecha de estreno prevista para el 22 de abril de 2016. Sin embargo, hasta el momento, se desconocen detalles de su trama y de posibles integrantes de su elenco.

No obstante, se sabe que la historia se desarrollará en el presente y no será de horror, sino que mantendría la esencia de cinta de aventuras que tuvo en los tres filmes lanzados entre 1999 y 2008.

Señal T13 En Vivo