Tendencias

Jean-Claude Van Damme será parte del remake de filme que protagonizó en los ‘80

Jean-Claude Van Damme será parte del remake de filme que protagonizó en los ‘80
T13
Compartir
El conocido actor se encuentra en negociaciones finales para ser parte de una nueva versión de “Kickboxer”, una de las películas que potenció su carrera como figura de cintas de acción.

Jean-Claude Van Damme será parte del remake de una película que él mismo protagonizó en la década de los ’80. De acuerdo a The Hollywood Reporter, está a punto de firmar contrato para ser parte de una nueva versión de “Kickboxer” (1989).

THR reporta que la cinta, que será protagonizada por Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”) y Alain Moussi (“X-Men: Días del Futuro Pasado”), contará con Van Damme en un rol diferente al que hizo en el filme original.

Al igual que la película de 1989, el remake de “Kickboxer” tiene como protagonista a un joven experto en artes marciales (Moussi) que viaja por Tailandia para aprender los secretos del Kickbox para vengar la muerte de su hermano, quien fue asesinado por Tong Po (Bautista).

El protagonista de clásicos como “Timecop”, “Soldado universal” y “Muerte súbita” interpretará al maestro del protagonista, rol que iba a ser interpretado por la estrella de acción Tony Jaa, quien abandonó el proyecto por problemas de agenda.

Estamos muy emocionados de tener a ‘Kickboxer’ en producción y tener a Jean-Claude Van Damme en el papel de Master Chow, pasándole la antocha a Alain, tenerlo lleva a la franquicia a una nueva generación”, destacó Ted Fields de Radar Films, empresa que produce la cinta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota