EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La controversial broma que marcará episodio que reúne a “Los Simpson” y “Padre de Familia”

La controversial broma que marcará episodio que reúne a “Los Simpson” y “Padre de Familia”
T13
Compartir
Ya desató polémica una de las escenas que tendrá el esperado capítulo, el cual se estrena este domingo en Estados Unidos.

Todavía no sale al aire y el episodio que juntará a los protagonistas de “Los Simpson” y “Padre de Familia” ya generó controversia. Todo esto por una de las bromas que determinará la historia que reunirá a las dos agrupaciones.

La polémica se desata por una de las interacciones que tendrá Bart Simpson y Stewie Griffin. Específicamente, cuando el primero le enseña al segundo sus típicas bromas telefónicas a la taberna de Moe.

Al momento de enseñarle al menor de los Griffin, éste –con su humor más negro que el de la familia de Springfield- lleva la broma a una nueva dirección, asegurándole a Moe que su hermana estaba siendo violada.

 

REVISA EL MOMENTO (Del 0:58 en adelante)

El Consejo de Padres de Televisión les solicitó a Matt Groening y Seth MacFarlane, creadores de “Los Simpson” y “Padre de Familia”, respectivamente, que removieran esa broma. Sin embargo, la agrupación no ha recibido respuesta.

Quedé asombrado cuando vi la escena con la broma sobre la violación, realmente me preocupó”, dijo Tim Winter, miembro del consejo, a AP.

Hasta el momento, no se confirmado si el episodio –que se emitirá este 28 de septiembre en Estados Unidos- sufrirá cambios tras esta queja formal.

Señal T13 En Vivo