EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La polémica entre Justin Bieber y Mark Wahlberg por campaña publicitaria

La polémica entre Justin Bieber y Mark Wahlberg por campaña publicitaria
T13
Compartir
La esposa del actor de “Transformers: La era de la extinción” criticó públicamente los avisos que protagoniza el cantante.

No todo el mundo celebró las fotografías de Justin Bieber semidesnudo para la campaña de la marca Calvin Klein, de la que es rostro. Una que expresó su rechazo a las imágenes fue la esposa de Mark Wahlberg, actor que hizo algo similar en 1992.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rhea Durham empezó a hablar de la publicidad que protagonizó su marido a principios de los ’90 y que es recordada hasta el día de hoy, comparándola con la del intérprete de “Baby”.

“Sólo voy a decir… ¿Alguna vez escucharon la canción ‘No hay nada como la cosa real, bebé’?”, escribió la mujer, quien añadió que “mi bebé fue el primero y el mejorSin mencionar, el retoque”.

Luego de esto, subió una búsqueda de Google con las recordadas fotos de su esposo en la icónica campaña de Calvin Klein, destacando que eso es “lo real”.

Luego de recibir una serie de críticas por parte de las fanáticas de Bieber, Durham trató de bajar el tono a sus dichos, destacando que “no tiene mala onda contra nadie. Sólo estoy súper cegada por mi marido. Eso es todo. Mark ama a Justin”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota