Tendencias

“La Roca” mantiene dudas sobre su futuro como superhéroe: Podría ser Black Adam

“La Roca” mantiene dudas sobre su futuro como superhéroe: Podría ser Black Adam
T13
Compartir
Dwayne Johnson confirmó que protagonizará una de las películas del universo de DC Comics que Warner Bros. lanzará en los próximos seis años para enfrentar a Marvel.

En todo un enigma se ha transformado descubrir a quién interpretará el actor Dwayne “La Roca” Johnson en el universo cinematográfico de DC Comics, el cual se consolidaría finalmente entre 2016 y 2020.

Aunque hace unas semanas el protagonista de “El Rey Escorpión” había prácticamente confirmado que sería “Shazam” el personaje elegido para integrarse al mundo de los superhéroes en el cine, el mismo artista instaló de nuevo las dudas.

En declaraciones entregadas este lunes en México, donde promociona “Hércules”, su último filme, Johnson ratificó que protagonizará una cinta de superhéroes de Warner y DC Comics. Sin embargo, planteó dos posibles roles.

Al ya conocido Shazam se suma Black Adam, considerado como el principal rival del primero y uno de los supervillanos más reconocidos de la compañía de cómics.

Específicamente, “La Roca” planteó que siempre ha sido fanático de los antihéroes, agregando que uno de sus personajes favoritos de DC Comics es justamente Black Adam, con lo que nuevamente instala el misterio respecto a su futuro rol.

Estoy poniendo mi corazón, mi alma y mis huesos en este papel”, aseguró el actor, quien optó por no revelar si su personaje aparecerá en la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, donde aparecerán superhéroes como la Mujer Maravilla y Aquaman, además de los roles que le dan nombre a la cinta.

 

Revisa también Las 9 películas que Warner y DC Comics estrenarían tras "Batman v Superman".

Señal T13 En Vivo